PRINCE OF PERSIA: THE DAGGER OF TIME EN SECRET CODE

Prince of Persia: The Dagger of Time será la nueva sala VR de Ubi Soft Escape Games. Se espera para el mes de junio en Escape Secret Code.

En Escape Secret Code llevábamos muchos días esperando con impaciencia un importante anuncio. Teníamos la vista y la mente puesta en Düsseldorf, en una presentación  de una experiencia que promete ser única y extraordinaria.





Ubisoft Escape Games, ha desvelado la nueva sala en realidad virtual que en los próximos meses llegará en exclusiva a las 300 salas especializadas colaboradoras  y que se encuentran repartidas por todo el mundo. En Galicia esta nueva experiencia solo podrá ser disfrutada en Santiago de Compostela, en vuestra Sala de Escape favorita, Escape Secret Code.

Al igual que las experiencias anteriores, Beyond Medusa´s Gate y Escape the Lost Pyramid, la nueva experiencia no es un videojuego que puedas jugar en casa, sino que son experiencias increíbles para todos, a partir de 12 años que solo se pueden jugar en salas especializadas como Escape Secret Code.

La espera ha merecido la pena. Prince of Persia: The Dagger Of Time llegará previsiblemente en el mes de junio.

LOGO PRINCE OF PERSIA: THE DAGGER OF TIME

Prince of Persia: The Dagger Of Time es un juego de escape de realidad virtual ambientado en el mundo de Prince of Persia que os permitirá experimentar el control del tiempo. Seréis capaces de experimentar algo imposible en la vida real: ralentizar, detener o incluso rebobinar el tiempo!

The Dagger Of Time  (La Daga del Tiempo) tiene lugar en el escenario de la tercera parte de laTrilogía Prince of Persia, “Las Arenas del Tiempo”, Las Dos Coronas. Kaileena convoca a los jugadores a la Fortaleza del Tiempo para detener a un malvado Magi. Kaileena restaura y da la Daga del Tiempo a los jugadores para que puedan llegar a la Cámara de Reloj de Arena y usarla para detener a Magi.

The Dagger Of Time es una experiencia basada en la cooperación entre jugadores de todas las edades para lograr un objetivo compartido. La colaboración es esencial: no puedes tener éxito sin tus compañeros de equipo. Ser capaz de escuchar y comunicarse eficazmente es absolutamente clave para el éxito.

En el juego, dos, tres o cuatro jugadores se unen para encontrar una manera de salir de una Fortaleza del Tiempo reinventada. Para tener éxito, los jugadores necesitarán trabajar juntos y resolver puzzles. Los rompecabezas requerirán que los jugadores interactúen con objetos, trepen y usen ciertos poderes, como el control del tiempo.

Una de las grandes novedades es que a diferencia de las experiencias basadas en Assasins Creed en el que solo pueden jugar equipos formados por 2 o 4 personas, en Prince of Persia, podrán jugar además equipos formados por 3 jugadores.

UBICACIONES EN LAS QUE SE PODRÁ JUGAR PRINCE OF PERSIA: THE DAGGER OF TIME
Salas especializadas en las que se podrá jugar a Prince of Persia: The Dagger of Time

Os esperamos muy pronto en la nueva sala de Escape Secret Code, Prince Persia: The Dagger of Time.

REGALA ESCAPE SECRET CODE

#EscapeRoomVuelve

Leave a Comment