Preguntas
Los Escape Room o Juegos de Escapismo son actividades de ocio para grupos , en los que los participantes se adentran en una aventura con enigmas, secretos, acertijos y puzzles que tendrán que ir resolviendo para conseguir llevar a buen puerto la misión. Además, los jugadores tendrán que luchar contra el cronómetro pues hay un tiempo máximo.

Durante el desarrollo, el equipo, siguiendo las pistas y los pequeños detalles que encontrarán en la sala, deberá resolver juegos de lógica, coordinación, observación, juego en equipo, matemáticas simples, etc, para así ir descubriendo nuevas pistas que le permita superar todas las pruebas y poder escapar a tiempo de la sala en la que ha sido «encerrado».

Cada uno de los juegos de Escape Room son diferentes y cada sala está ambientada de forma distinta para que los jugadores queden inmersos en una aventura que les hará resolver los retos que en ella les esperan.
Los Escape Room en Realidad Virtual (VR) son salas inmersivas, disruptivas y especialmente divertidas, en las que utilizando las gafas de Realidad Virtual, cada jugador podrá interactuar en un entorno que solo soñaría en la vida real, con tal realismo que tendrá la sensación de trasladarse a ese mundo. Podrá comunicarse con su equipo en tiempo real en una dimensión virtual ayudándose y cooperando con el fin de conseguir resolver los puzzles , enigmas y acertijos. Tu experiencia en Escape Rooms tradicionales te puede ayudar pero la experiencia es totalmente diferente. Nuestros juegos de escape en realidad virtual están diseñados por las más prestigiosos desarrolladores del sector como UBI SOFT, y se trata de experiencias pensadas para salas especializadas. Solo pueden ser jugadas en un puñado de salas en España.
En esta misma web, podréis reservar vuestro juego de Escape Room o Escape Room VR. Cada uno de los juegos de Escape Secret Code tiene un calendario en el que podéis reservar online. Debéis mirar que haya disponibilidad a la hora y el día que queráis jugar e introducir los datos que se piden en el formulario de la reserva: nombre y apellidos, teléfono, e-mail…

Para hacer la reserva, es necesario pagar una fianza de 15 € introduciendo los datos de vuestra tarjeta. La cantidad restante se paga en nuestras instalaciones con tarjeta o efectivo. Para cualquier duda o cuestión que pudierais tener podéis llamar al 604 081 585, donde aclararemos todas vuestras dudas.
Debido a la naturaleza de nuestros juegos y horarios no se admiten cancelaciones ni devoluciones en la reserva, pero si cambiarla por otro día avisando con más de 2 días de antelación. La empresa se guarda un margen de 24 h. para dar la confirmación del cambio. Para poneros en contacto con este fin debéis enviar directamente un WhatsApp al 604 081 585.
Depende de la sala y del número de jugadores. En la ficha de cada sala en la parte inferior podéis ver las tarifas en función al número de jugadores. Podréis jugar desde 14 € /jugador.

Estad atentos a posible ofertas y sorteos en nuestras redes sociales. Sigue nuestra cuenta de instagram @escapesecretcode
Salas físicas: Cualquier persona mayor de 15 años puede jugar a nuestros juegos de escapismo sin límite máximo de edad, con familiares, amigos, colegas de trabajo o como juego corporativo de empresa.

Para los jugadores entre 9 y 15 años tenemos dos opciones:

  • Que disfruten de la sala acompañados de un adulto.
  • Que reserven una partida con monitor (para más información ver el apartado GRUPOS en el menú principal)
Salas Escape en Realidad Virtual (VR):

En las salas de escape en realidad virtual se podrá jugar a partir de 11 años. Es una experiencia muy gratificante para vivir en familia. amigos o con compañeros de trabajo de todas las edades.
Depende de la experiencia en los juegos de escapismo que tengáis.

Salas Físicas:

Disponemos de dos niveles de dificultad para cada sala. Si no habéis jugado muchas veces os recomendamos que escojáis el nivel de dificultad NORMAL. Para los verdaderos expertos y/o amantes de los retos os proponemos el nivel de dificultad DIFICIL.

No es necesario un talento muy especial para resolver las salas, pero sí la utilización eficaz de tu imaginación, inteligencia, trabajo en equipo y destreza mental a la hora de actuar rápidamente. Además, os ayudaremos con pistas durante el juego. Esto no significa necesariamente que todo el mundo pueda terminar el juego: sólo aquellos más ávidos y bien compenetrados podrán superar todas las pruebas a tiempo.

Salas en Realidad Visrtual:

Si no teneis experiencia previa en escapes en realidad virtual os recomendamos empezar con Escape The Lost Pyramid pues el nivel de dificultad está pensado para iniciación. Escape Beyond Medusas Gate es de nivel medio, mientras que Prince Of Persia: The Dagger Of Time solo está recomendada para los que hayan jugado previamente a Medusa. pues el nivel de dificultad se puede considerar alto,
No. Sí recomendamos venir con ropa y calzado cómodos, así como llevar la menor cantidad de pertenencias y accesorios posibles con el fin de estar ágiles y rápidos durante el juego. En todo caso, disponemos de zonas privadas donde podréis dejar vuestras pertenencias durante el tiempo que dure el escapismo.
Debéis llegar 10 minutos antes de la hora marcada. Cuando lleguéis debéis llamar al timbre que está en el exterior de nuestras instalaciones y os daremos la bienvenida.
Sí. No encontrareis peligros reales en nuestras salas. Además, habrá supervisión en todo momento y en tiempo real de todas las habitaciones de nuestro local. En todo caso, si alguien del grupo se siente agobiado/a o necesita salir por alguna emergencia, podéis finalizar el juego en el momento que lo deseéis y salir del espacio con sólo avisarnos, o utilizando los mecanismos de salida de emergencia habilitados para esos efectos. Estaremos pendientes de vosotros a través de las cámaras y escuchando vuestros avances dentro de cada sala.
Las escape Rooms ofrecen una experiencia diferenciada a otras actividades de ocio más clásicas, ya que da la oportunidad de poner a prueba vuestra concentración, observación, resolución de problemas y otras competencias como la toma de decisiones en momentos clave. Supondrá una experiencia muy divertida y un auténtico reto para todos los miembros del equipo. Seguro que querrás repetir experiencia en otras salas y ambientaciones.
Las instalaciones comunes de Secret Code están adaptadas a personas con movilidad reducida. No obstante, las salas físicas ni de realidad virtual no permiten una movilidad razonable con sillas de ruedas en su interior. Tampoco están recomendadas para personas con dificultades serias de movilidad. Para cualquier consulta al respecto no dudéis en llamarnos al 604 081 585.