Niños

¿UN AVENTURA INOLVIDABLE?

LA ÚNICA OPCION ES SECRET CODE

Para los más jóvenes

SECRET CODE supone la gran alternativa para aquellos niños y jóvenes de 9 a 15 años (ambos incluidos), que ya no quieren ni oír hablar de parques de bolas infantiles u otras actividades. Aquí podrán vivir una auténtica aventura protagonizada por ellos mismos y fortalecer su autoestima. La sala "El Castillo Del Dragón", sala en vivo, con decoración y escenografía, está recomendada para niños mayores de 9 años acompañados de monitor. La sala "Escape the Lost Pyramid", sala en realidad virtual está recomendada a partir de 11 años.

Aventuras y fantasía

Podrán adentrarse en el Castillo Negro, en un mundo fantástico con escenarios reales de caballeros y dragones, con un enfoque de aventura, donde un monitor los acompañará en una experiencia diferente y pondrán a prueba su capacidad de análisis, observación, trabajo en equipo, estimulando su creatividad y comunicación. Además, podrán sumergirse en mundos virtuales e intentar escapar de la Pirámide de Nebka en la aventura más realista. Sentirán que están realmente dentro de una pirámide en una experiencia inolvidable.

RESERVAS:

Si queréis acudir a la sala DRAGÓN con un grupo formado por solo niños debéis reservar la sala EL CASTILLO DEL DRAGÓN (opción con monitor). Si deseáis reservar para un grupo formado al mismo tiempo por adultos y niños, (sin monitor) debéis escoger la sala TRAS EL ÚLTIMO DRAGÓN (recomendado nivel de dificultad INICIACIÓN).

Si deseáis acudir a la sala en realidad virtual «ESCAPE THE LOST PYRAMID» por haced click aquí.

 

 

 ¡Corred insensatos!

SALAS PARA NIÑOS

(Por motivos legales y de responsabilidad necesitamos el contacto de un mayor de edad responsable que pueda autorizar y organice la actividad)

INCARNA ADVENTURES

3 o 4 jugadores
60
SALA DE ESCAPE EN REALIDAD VIRTUAL. ¡UNA AVENTURA INMERSIVA EN UN MUNDO DE ENSUEÑO! Una nueva dimensión ha sido...

Escape The Lost Pyramid

2-4
60
  Perdidos en la parte inferior de la gigantesca pirámide de Nebka, ¡tenéis que encontrar un artefacto perdido y...

PREGUNTAS FRECUENTES

Los Escape Room, Salas de Escape o Juegos de Escapismo son actividades de ocio para grupos de personas, en los que los participantes se adentran en una aventura con enigmas, secretos, acertijos y puzzles que tendrán que ir resolviendo para conseguir llevar a buen puerto la misión. Además, los jugadores tendrán que luchar contra el cronómetro pues hay un tiempo máximo, normalmente de 60 minutos. Durante el desarrollo, el equipo, siguiendo las pistas y los pequeños detalles que encontrarán en la sala, deberán resolver juegos de lógica, coordinación, observación, juego en equipo, matemáticas simples, etc, para así ir descubriendo nuevas pistas que os hagan superar todas las pruebas y poder escapar a tiempo de la sala en la que estáis «encerrados». Cada uno de los juegos de Escape Room son diferentes y cada sala está ambientada de forma distinta para que los jugadores queden inmersos en una aventura que les hará resolver los retos que en ella les esperan. Además, en Escape Secret Code fuimos los primeros en Galicia en ofrecer salas de escape en realidad virtual. En esta variante los jugadores, provistos de un casco de realidad virtual, se enfrentarán en equipo a retos similares a los de las escape rooms tradicionales pero con escenarios y situaciones solo soñadas en las escape room tradicional.
La sala "El Castillo Del Dragón", sala en vivo, con decoración y escenografía, está recomendada para niños mayores de 9 años (opción con monitor). La sala "Escape the Lost Pyramid", sala en realidad virtual está recomendada a partir de 11 años.
La temática de nuestra sala El Castillo Del Dragón, atrae a todos esos niños con alma de aventureros. El monitor y el Gamemaster (oráculo) los guiarán dándoles las pistas apropiadas para que ellos mismos vayan descubriendo los misterios.
Ninguno de nuestros juegos tiene sustos ni deben dar miedo.
Nuestra experiencia con niños nos demuestra que son los que más se meten dentro de la historia, por lo que pueden disfrutar esta experiencia al máximo.