ESCAPE SECRET CODE EN LA VOZ DE GALICIA

ESCAPE SECRET CODE EN LA VOZ DE GALICIA
Foto incluida en el artículo sobre Escape Secret Code de la Voz de Galicia.

Ha sido para nosotros un honor recibir la visita en Escape Secret Code de La Voz de Galicia. En su artículo, el diario se hace eco de que Escape Secret Code es la primera sala de Galicia que tiene en su oferta salas en realidad virtual, además de salas en vivo. Si quieres ver el artículo completo pincha aquí.

La Voz de Galicia en su versión local de Santiago de Compostela, ha incluido un artículo en el que resalta la apertura de la quinta Escape Room de la ciudad, ESCAPE SECRET CODE.

Charlamos con ellos y tras una introducción, les contamos lo que hace única a Escape Secret Code: es la primera Escape Room de Galicia y una de las primeras de España en la que se pueden encontrar a la vez salas en vivo y salas en realidad virtual. En la sala en vivo, Tras el Último Dragón, grupos de 2 a 6 jugadores pueden internarse en el castillo negro con la decoración más inmersiva y los más avanzados mecanismos. En las salas de escape en realidad virtual Escape The Lost Pyramid y Escape Beyond Medusa Gate, grupos de 2 ó 4 jugadores podrán vivir aventuras que en una escape tradicional serían imposibles.

Escape Secret Code, incluye la opción con monitor en la sala Tras el Último Dragón, de 9 a 16 años. Además, los mayores de 12 años podrán disfrutar plenamente de las salas de realidad virtual.

Para acabar, el diario hace referencia a que Tras el Último Dragón incorpora 2 niveles de dificultad: NORMAL y DIFÍCIL en función de la experiencia que tengan los jugadores en la resolución de salas de escape.

Pero por mucho que contemos estas experiencias tan inmersivas, lo mejor es probarlas. Os esperamos!

REGALA ESCAPE SECRET CODE

Leave a Comment