LLEGA: HUXLEY

Si hace un año estábamos orgullosos de presentar Prince of Persia: The Dagger of Time, ahora presentamos la galardonada Escape Room en realidad virtual para 2, 3 o 4 jugadores. Llega: HUXLEY y con ella Escape Secret Code actualiza su oferta. Os invitamos a leernos en este breve manual de instrucciones de uso de Escape Secret Code.

Siempre nos gusta pensar que Escape Secret Code es como una agencia de viajes que te traslada a otros mundos, a otros lugares y otras experiencias.

En Tras el Último Dragón, nuestra sala física, muy especial para nosotros por todo el proceso creativo que nos ha hecho vivir el desarrollarla, los aventureros se trasladan a un mundo fantástico de mazmorras, castillos, dragones y magia. Es una sala con decoración cuidados hasta el mínimo detalle en la que encontrareis mucho más que candados. Es apta para todos los públicos gracias a sus tres niveles de dificultad. Si el grupo de «escapistas» está formado solo por niños la adaptación de la sala para ellos es El Castillo Del Dragón (a partir de 9 años), y en ella se podrán introducir en el Castillo Del Dragón acompañado de un monitor.

Las experiencias de escape room en realidad virtual que ofrecemos permiten sumergirnos con total realismo a ubicaciones que en la vida real sería imposible reproducir. Son experiencias de Escape Secret Code en exclusiva en Galicia y que solo ofrecen unos pocas centros de escape y realidad virtual alrededor del mundo.

En Escape the Lost Pyramid, nuestra sala introductoria a la realidad virtual, los exploradores podrían sentir en sus carnes lo más parecido a recorrer la grandiosidad de una pirámide. Escape The Lost Pyramid es la sala recomendada como primera experiencia de escape en realidad virtual. (2 ó 4 jugadores)

En Beyond Medusa Gate, el viaje nos lleva a la Grecia antigua, en la península del Peloponeso, a una gran cueva en el Egeo, en busca del legendario barco de los Argonautas. Es una sala más compleja en su desarrollo que Escape the Lost Pyramid. Se recomienda tener experiencia previa con la realidad virtual. (2 ó 4 jugadores)

En HUXLEY, los jugadores se trasladarán al año 3007, en el ocaso de la humanidad donde no queda casi rastro de la naturaleza, y el mundo está gobernado por las máquinas. Huxley, sin renunciar a la espectacularidad, recuerda más a las escape room tradicionales en su desarrollo y por eso está recomendado para grupos de 2, 3 o 4 jugadores que busquen la más fiel experiencia escape room.

En Prince Of Persia: La Daga del Tiempo, los participante se internarán en la Fortaleza del Tiempo, en los mundos de Prince Of Persia. Es nuestra aventura más exigente, para nivel Experto y se recomienda como postre una vez se hayan jugado las anteriores. Es la más disruptiva de todas las salas ya que en ella se puede hacer algo que en una sala de escape tradicional es imposible: controlar el tiempo. (2,3 o 4 jugadores)

Pues con esta pequeña guía estáis en disposición de escoger vuestra aventura. Os esperamos!!

#EscapeRoomVuelve

Leave a Comment