Escape Room Realidad Virtual (VR)

ESCAPE ROOM REALIDAD VIRTUAL

Escape Secret Code estrena salas de Escape Room Realidad Virtual (VR) en Santiago de Compostela de la mano de UBI SOFT ESCAPE GAMES

Serán las primeras salas de Escape VR de Galicia.

Es un auténtico honor daros la bienvenida a nuestro blog, y más cuando coincide con uno de nuestros lanzamientos más esperados, las salas de Escape Room Realidad Virtual.

A partir del sábado, 19 de octubre, podréis disfrutar de una experiencia totalmente diferente en ESCAPE SECRET CODE, en Santiago de Compostela. Se trata de salas de escape room realidad virtual (VR) con la última tecnología.

Cualquiera de nuestras aventuras en sala Escape Room RV (realidad virtual) durará aproximadamente una hora. Antes del juego habrá una introducción de tu game master a los mundos virtuales y a la tecnología VR que vais a usar, de manera que si no estáis familiarizados, podréis iniciar la experiencia con una fase de adaptación.

Durante todo el tiempo de juego estaréis comunicados entre vosotros y también con vuestro game master, que estará a vuestra disposición y os ayudará, si es necesario, con consejos y sugerencias sobre el juego.

En este tipo de salas de escape VR, ESCAPE SECRET CODE fusiona la mecánica de los juegos de escape con la última tecnología multijugador en realidad virtual. Al igual que en las escapes tradicionales, la comunicación y el trabajo en equipo son fundamentales para resolver nuestros juegos. Disponibles para 2 ó 4 jugadores os presentamos nuestras experiencias elaboradas por UBI SOFT ESCAPE GAMES:

Ubisoft® – ESCAPE: THE LOST PYRAMID

Perdidos en la parte inferior de la gigantesca pirámide de Nebka, ¡tenéis que encontrar un artefacto perdido y salir de la pirámide!

Ubisoft® – BEYOND MEDUSA’S GATE

Viviréis un viaje épico en una cueva costera del Egeo en busca del barco perdido de los Argonautas.

Se trata de experiencias intuitivas hechas para todos (recomendadas a partir de 12 años). Si sabes hablar, escuchar, caminar y agarrar objetos, tienes todas las habilidades necesarias para vivir la experiencia.

Nuestras salas, totalmente inmersivas, no son violentas y se centran en la cooperación entre los jugadores. Recomendadas para grupos de amigos, familias o eventos corporativos.

Además, continuaremos esperándoos en nuestra sala en vivo de hasta 6 jugadores, con la decoración más cuidada y los mejores enigmas, en una sala en la que viajaréis al mundo antiguo y os introduciréis en el castillo negro TRAS EL ÚLTIMO DRAGÓN.

Si valoráis como nosotros la INMERSIÓN, tenéis una cita obligada en cualquiera de nuestras salas, ya sea en vivo o en realidad virtual.

A través de este blog os seguiremos informando de todas las novedades de Escape Secret Code, os comunicaremos todo tipo de eventos y ofertas, os contaremos curiosidades de este mundillo, daremos toda clase de información importante, así como muchas otras cosas.

Se da por inugurado el blog de ESCAPE SECRET CODE!!

Leave a Comment