REGALA ESCAPE SECRET CODE

En Escape Secret Code nunca paramos. Ahora que se acerca la Navidad hemos preparado los bonos regalos Escape Secret Code. Son bonos regalo abiertos, por lo que el agasajado podrá elegir la experiencia que más le guste dentro de nuestro catálogo de salas. En estas Navidades regala Escape Secret Code.

«¿Qué le regalo?» Esta pregunta nos ha rondado a todos en innumerables ocasiones. Siempre barajamos las mismas cosas, normalmente materiales pero muchas veces nos olvidamos que el mejor regalo es regalar una experiencia. Las experiencias que disfrutamos con las personas que queremos permanecen en nuestro recuerdo imborrables. Todos y cada uno de nosotros somos la suma de nuestras experiencias vitales. Y si queréis la mejor experiencia regala nuestros Bonos Regalo. Son regalos para compartir con los tuyos y eso los hace diferentes. Acertarás seguro.

Las ventajas de regalar una experiencia de este tipo son muchas: puedes usarlos cuando quieras, son aptos para todo el mundo y de casi todas las edades, estrechamos lazos, es emocionante, es divertido, es aventura.

Hemos diferenciado dos modalidades de bono regalo en función de la amplitud de los grupos:

BONOS REGALO PREMIUM: Con este bono regalo el titular del bono podrá disfrutar de la experiencia que elija, en la fecha que escoja hasta el máximo de aforo que permita la sala. Por ejemplo la sala Tras el Último Dragón tiene un aforo máximo de 6 jugadores mientras que las salas de realidad virtual tienen una capacidad máxima de 4 jugadores. El Precio del Bono Regalo PREMIUM es de 72 €.

BONOS REGALO DUO: Con este bono regalo el titular del bono podrá disfrutar de la experiencia que elija, en la fecha que escoja junto a un acompañante. El precio del bono regalo DUO es de 52 €

En el mismo bono regalo y como podéis ver en las imágenes que acompañan a nuestra entrada de blog vienen las instrucciones de uso. Es muy sencillo por lo que cualquiera puede canjearlas con facilidad.

Las tarjetas regalo de ESCAPE SECRET CODE no caducan, así que podéis disfrutarlas el día y mes que prefiráis.

REGALA ESCAPE SECRET CODE

Si ya estáis decididos llamad ya para encargar vuestra tarjeta regalo al 604 08 15 85 o contactad con nosotros en nuestro correo info@escapesecretcode.com. Regala nuestros bonos regalo. Regala Escape Secret Code.

Leave a Comment